Los Mejores Regalos de San Valentín para Chicas

mejores regalos de san valentin para chicas

Se acerca un nuevo día de San Valentín y seguramente ya estarás pensando que regalar al amor de tu vida para celebrar juntos ese día. Si eres de los que prefieren obsequiar regalos llenos de amor y mucha clase, en Tendencia Review nos hemos dado a la tarea de seleccionar una lista de los mejores regalos para ella.

Prepárate para sorprender a esa chica especial, y hazle sentir lo importante que es para ti, que ese día de los enamorados sea recordado para siempre y por siempre.

Guía de los Mejores Regalos de San Valentín para Ellas

En Tendencia Review hemos recopilado las opciones de obsequios para la mujer especial de tu vida, una lista que abarca desde productos de belleza y cuidado hasta preciosos accesorios, sin duda son regalos que toda chica apreciará recibir en esta época del amor.

A continuación te presentamos una lista para que puedas seleccionar la opción que más te agrade.

PAT McGRATH LABS Mini trío de labios Gilty Pleasures

Para los entusiastas de la belleza, pocas cosas podrían decir que aman más que tres tonos seductores de la fórmula de labios Mini MatteTrance de la leyenda Pat McGrath. El juego de tres minis viene en el empaque lleno de brillo de la marca, por lo que ni siquiera necesita encontrar un envoltorio adicional para este regalo de San Valentín.

BloomsyBox Rosas Rojas

Una de las más tiernas demostraciones de amor, es sin duda alguna, regalar un ramo de rosas rojas el día de San Valentín. Regala a esa persona tan especial dos docenas de rosas rojas.

Seleccionadas a mano y con total dedicación, las mismas las hacemos llegar a la puerta de su casa.

Las flores BloomsyBox son enviadas directamente desde la granja al consumidor, lo que significa que regalarás flores frescas en su máxima belleza y con mayor tiempo de durabilidad. 

Cadena para gafas Roxanne Assoulin x Warby Parker

La diseñadora de joyas con sede en la ciudad de Nueva York, Roxanne Assoulin, se unió a Warby Parker, el favorito de las gafas directas al consumidor, para crear estas cadenas especiales para gafas con cuentas que se adhieren de manera fácil y segura a casi cualquier marco para una opción de regalo dulce y funcional. 

La colaboración está disponible en tres combinaciones de colores con cuentas, incluida esta opción de arcoíris brillante.

Zapatilla Mayberry de EMU Australia

Como una manta para tus pies, la zapatilla Mayberry de Emu está hecha de piel de oveja 100% australiana para un zapato de casa duradero y de sensación de lujo.

Anillo de ópalo Catbird Bella Durmiente

Las joyas son siempre una buena opción de regalo para el Día de San Valentín, y este anillo de ópalo de Cat Bird es especialmente único. El estilo presenta garras sólidas, afiladas a mano de 14k en oro amarillo de origen ético, acunando los ópalos relucientes. 

Luxe Dominoes El Reverso Juego

Para tu pareja que estaba realmente interesada en el Queens Gambit, pero que no tiene ganas de aprender ajedrez, este juego de acrílico reinventado de Othello puede ser una nueva actividad divertida para disfrutar juntos, todo mientras se duplica como una decoración elegante para el hogar. Sin duda un regalo diferente para San Valentín.

Todo sobre el amor: nuevas visiones

Publicado en 1999, Todo sobre el amor por la académica, feminista y activista social Bell Hooks sigue siendo un texto relevante y reverencial sobre el amor y todas las formas en que nos desafía y nos hace crecer, pública y privadamente.

Tom Ford Private Blend Lost Cherry Eau de Parfum

Tom Ford Lost Cherry, es una de las fragancias unisex de mayor tendencia para obsequiar el día del amor, con una exquisita combinación de cereza negra, almendra amarga, tonka tostada y un atrevido acorde entre lo picante y lo dulce hacen la combinación perfecta para esta adorable fragancia.

Su elegante botella de un llamativo color burdeos hacen una presentación maravillosa para tan grandioso regalo de san valentín.

Tom Ford Lost Cherry está disponible en presentaciones de Eau de Parfum de 50 ml y Eau de Parfum de 250 ml.

Pulsera de tenis con corazón de nácar y oro de The Last Line

Si quieres más derroche, este brazalete de tenis de The Last Line es una hermosa opción inspirada en el romance. El metal en sí está hecho de oro amarillo de 14k, mientras que espolvoreados son dulces encantos de corazón de nácar de 4.6 quilates. Sin duda algo que muchas chicas apreciarán como obsequio de San Valentín.

Assouline Creative Couples: colaboraciones que cambiaron la historia

Un impresionante libro de mesa de café que explora el funcionamiento interno de algunas de las parejas más fascinantes y creativas de la historia, desde los íconos parisinos Serge Gainsbourg junto a Jane Birkin hasta Rei Kawakubo y Adrian Joffe. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Valentina

Valentina